Las personas que sean o hayan sido pacientes del IVO, pueden solicitar la documentación clínica que necesiten. Las solicitudes pueden realizarse de manera presencial o por internet a través del Portal del Paciente IVO.
Solicitar documentación presencialmente
Las solicitudes de documentación se realizan en la planta baja del Edificio C (Consultas Externas) del complejo hospitalario del IVO en Valencia (calle Profesor Beltrán Báguena, 8. 46009).
- Documento de identidad (NIE, NIF, Pasaporte)
- Número de Historia Clínica (NHC)
Solicitar documentación por Internet
A través del Portal del Paciente IVO es posible descargar informes disponibles o solicitar otra documentación. Tan solo se necesita:
- Documento de identidad (NIE, NIF, Pasaporte)
- Número de Historia Clínica (NHC)
- Un correo electrónico
- Un ordenador o smartphone con conexión a internet
Cómo acceder al Portal del Paciente IVO
El portal está disponible en formato aplicación móvil y puede descargarse gratuitamente en teléfonos iPhone y Android.
También es posible acceder desde un ordenador o tableta.
Cómo identificarse en el Portal del Paciente IVO
Para poder solicitar documentación a través del Portal del Paciente es necesario identificarse como paciente IVO.
En el siguiente vídeo se explican los pasos a seguir:
Solicitar documentación a través del Portal del Paciente IVO
Una vez identificado en el Portal del Paciente IVO, el proceso es muy sencillo.
Solo hay que pulsar la pestaña ‘Historial’ y a continuación presionar el botón ‘Solicitar otra documentación’.
En el cuadro de texto el paciente podrá describir qué tipo de documentación necesita y enviar así la solicitud.
El personal del IVO atenderá la petición lo antes posible y contactará con el paciente en cuanto esté disponible la documentación solicitada.
El paciente recibirá por correo electrónico la dirección y las credenciales para acceder a la plataforma de descarga de documentación para pacientes IVO.