en | es | val

Portal del Paciente

ivo.es Atención al paciente Ya soy paciente Portal del Paciente

El espacio online para pacientes del IVO

Calendario de citas

Consultar el calendario de citas pasadas y próximas

Informes

Descargar informes de alta y hospitalización

Gestionar citas

Confirmar o solicitar un cambio de cita médica

Desde cualquier lugar

Con la aplicación del Portal del Paciente IVO, disponible en iOS y Android, podrás acceder a todos los servicios desde cualquier sitio, con tu móvil

Preguntas frecuentes sobre el Portal del Paciente IVO

La aplicación del portal del Paciente IVO está disponible para su descarga en teléfonos inteligentes o smartphones, de las plataformas iOS y Android. 

Para descargar la app en iOS, pulsa aquí

Para descargar la app en Android, pulsa aquí

Sí. Para poder acceder a tu historial de citas, confirmar tus próximas citas o solicitar un cambio de cita, entre otras gestiones, necesitas identificarte como paciente IVO. Para ello, el portal del paciente solicitará que introduzcas un correo electrónico y tu número de historia clínica del IVO. 

En la pantalla de inicio de la aplicación, pulsa sobre el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?. Se abrirá una nueva pantalla en la que se te solicitará que insertes una nueva contraseña de tu elección para acceder al portal del paciente y tu correo electrónico.

Actualmente el portal del paciente IVO permite la descarga de informes médicos de urgencias, hospitalización y alta médica. Si deseas acceder a cualquier otra documentación, puede solicitarlo en la pestaña Historial y pulsar el botón Solicitar otra documentación. 

En la pestaña Perfil, puedes consultar tus datos y solicitar una modificación si encuentras que alguno es incorrecto pulsando el enlace Actualizar perfil

Podrás modificar tu fecha de nacimiento por si hay algún error, el número de teléfono y la dirección.

 

El proceso de envío del correo de verificación es automático, pero es probable que en virtud de tu servidor de correo, nuestro correo de verificación se almacene en la carpeta de spam o de promociones. 

Además, hay que tener en cuenta que ese enlace de verificación caduca a los diez minutos. Por lo que es posible que la solución pase por generar uno nuevo. Para ello inicia sesión con el correo y la contraseña en el portal del paciente y se mandará un nuevo correo de verificación al correo especificado.